ARG: GESLIB,GESDIS,GESEDI

La aplicación GESDIS consiste en un programa informático para la gestión de distribuidoras de libros. En él podrá encontrar todo lo necesario para le gestión de una distribuidora pequeña o grande con cientos de miles de libros. En caso de ser un macrodistribuidor podrá controlar las liquidaciones que le mandan sus clientes-distribuidores, sacar estadísticas mayoristas, etc. También dispone de unos programas satélites para confeccionar listados personalizados, página web, enlace con ARG vía Internet, gestión documental, etc.

Dispone de un sistema totalmente automatizado para el control de ficheros SINLI tanto los recibidos desde sus clientes, como los recibidos de sus proveedores..


Si está usted interesado/a en saber más sobre este programa de gestión no dude en ir visitando las distintas opciones del menú de la izquierda donde podrá elegir entre bajarse una demo, ver el manual en PDF, ver películas con demostraciones del programa, hacer un presupuesto etc. o ir directamente a la página de características principales e imprimirlas.